Como parte de su nueva gira “Sanz en Vivo”, Alejandro Sanz, llega a México para visitar siete ciudades del país, entre ellas Querétaro el 1 de marzo en el Centro de congresos.

A través de sus redes sociales, el español de 53 años, confirmó 10 fechas en toda la República Mexicana en 2023; entre sus grandes éxitos destaca: ‘Corazón partió’, ‘Muero’, ‘La fuera del corazón’, entre otras.

La gira “Sanz en Vivo”, comenzó el pasado 4 de junio en Madrid con 17 conciertos en grandes recintos, con ella ha visitado 13 ciudades durante los meses de junio y julio, incluyendo paradas muy especiales cómo han sido el concierto en el Wanda Metropolitano de la capital, el Estadio Benito Villamarín de Sevilla o su paraíso personal, Cádiz donde consiguió un récord histórico de asistencia en el Estadio Ramón de Carranza, los dos días que tenía programados.

¿Cuándo y qué ciudades visitará Alejandro Sanz en México?
• Ciudad de México: 9 y 10 de febrero y 9 y 10 de marzo en el Auditorio Nacional.

 

• Torreón: 14 de febrero en el Coliseo Centenario.

• Monterrey: 16 y 17 de febrero en el Auditorio Citibanamex.

• Puebla: 23 de febrero en el Auditorio GNP.

• Mérida: 25 de febrero en el Foro GNP.

 

• Querétaro: 1 de marzo en el Centro de congresos.

• Guadalajara: 3 y 4 de marzo en el Auditorio Telmex.

Los boletos para todas las presentaciones estarán en preventa por Citibanamex el 23 de noviembre, y un día después se podrán adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, para el resto de los conciertos se encuentrarán disponibles por Eticket.

Alejandro Sanz, ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con 24 Grammy Latinos, la última vez que se presentó en México fue en el año 2019, cuando realizó una gira por su disco “Sirope”.