CDMX. 24 de octubre del 2022.- De nueva cuenta, padres de familia denuncian una agresión en contra de un menor de edad, estudiante de secundaria. Al joven, según la denuncia hecha por sus padres, lo atacaron cuatro compañeros quienes lo lesionaron con un desarmador.

 

El hecho, aparentemente, ocurrió dentro de la Escuela Secundaria Técnica No 14 “Cinco de Mayo”, el viernes pasado, por la agresión el menor terminó en el hospital, pues los agresores le hirieron en cuatro ocasiones con un destornillador en la nuca.

De acuerdo con lo que cuenta la señora Miriam Mendoza, su sobrino llamado Aarón, pateó la tapa de un tupper durante su estancia en el recreo, lo cual ocasionó que golpeara sin querer a uno de sus compañeros. Inmediatamente, el muchacho fue a disculparse con el otro menor, pero este no entendió razones y lo atacó junto con otros tres.

La familia del joven denuncia que la directora del plantel ha minimizado el caso y no acepta que fue una tentativa de homicidio. Los padres del agresor no han dado razones del comportamiento de su hijo y las autoridades de la escuela no han realizado nada para castigar este acto.

“Los mismos niños de la escuela fueron los que auxiliaron a mi sobrino y lo llevaron a trabajo social”, dijo la tía de la víctima. A esta hora, los inconformes mantienen cerradas las calles frente a la escuela.