México. 05 de octubre del 2021.-Lilly Téllez, senadora de Acción Nacional (PAN), pidió ayuda a la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, luego de que este martes recibiera amenazas y ataques por usuarios de Twitter en contra de su persona y de su hijo Leonardo.

Entre los mensajes un usuario escribió: “Me uno a desaparecer a la m… del hijo de Lilli Tellez (sic)”.

Téllez mostró la captura de pantalla de un mensaje en la que uno de los usuarios anónimos la ataca diciéndole que es una persona “muy poca cosa” y le hace una crítica por “treparse” del presidente Andrés Manuel López Obrador para obtener una curul en la Cámara de Senadores.

Ese mismo usuario en Twitter también recrimina a la legisladora federal que “descaradamente” insulte la investidura presidencial porque “eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos…”.

Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador @NarroJose . Lilly Téllez exhibió que el senador morenista José Narro Céspedes, sigue al sujeto que le envió la intimidación.

“Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador @NarroJose”.

Posteriormente, la senadora panista mostró un tuit de otro usuario con más ataques contra su persona. “Buena tardes tuiteros decentes. Convoco a que dónde se vea a esta bruja se le apedree y se raye su automóvil. No merece ninguna consideración. Me apoyas?”, refiere el tuit del usuario que agrede a Téllez.

La senadora de la República recibió reacciones en apoyo y respaldo de otros usuarios de Twitter, quienes reprobaron los ataques en la red contra la legisladora:

Así son esos cobardes, que no tienen argumentos y menos hechos para defender al actual gobierno
Mi total apoyo Lilly Téllez, ese tipo de personas sólo buscan amedrentar
Los mexicanos que queremos un país con libertades y sin violencia somos más
Esperemos que la policía cibernética se active y enfrente a estos cobardes que se ocultan en el anonimato.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no asistió el pasado lunes a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, para evitar que la senadora Lilly Téllez, lo insultara y como dijo, “para no confrontarse con ella”.