México. 01 de enero del 2024.-El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó el último día del año para enviar un mensaje de esperanza y buenos deseos a todos los mexicanos a través de un video compartido en sus redes sociales. Desde el Palacio de las Inscripciones en Palenque, donde se encuentra después de inaugurar un nuevo tramo del Tren Maya, el mandatario destacó los logros de su administración en el 2023 y expresó sus deseos para un próspero 2024.

En el mensaje, López Obrador compartió su gratitud por el año que termina y señaló que el 2023 ha sido uno de los mejores años de su gestión, marcado por resultados positivos en el ámbito económico y la creación de empleos. El Presidente deseó fervientemente que el próximo año traiga aún más éxito y prosperidad para todos los mexicanos.

“Envío a todos los mexicanos mi deseo de felicidad, eso es lo que más anhelo, que nos vaya bien a todos en este año 2024. A todos, que le vaya muy bien al pueblo de México, que no se sufra por ninguna calamidad y que haya mucha felicidad, mucha alegría. Hay que ver las cosas con optimismo porque el porvenir va a ser de nosotros. ¡Felicidades!”, dijo.
Entre sus deseos para el 2024, el presidente destacó:

Que la gente sea muy feliz.
Que nuestro pueblo siga siendo muy feliz.
Que no se sufra.
Que nadie se enferme.
Que no haya pleitos.
Que no haya agresiones.
Que vivamos en paz.
Que el año que viene en lo económico sea como el actual.
Que tengamos la misma tasa de crecimiento que este año.
Que se sigan creando empleos.
López Obrador también hizo hincapié en la importancia de mantener la armonía durante las celebraciones de fin de año, instando a las familias mexicanas a evitar discusiones políticas durante la cena de año nuevo para evitar conflictos innecesarios.

“Ahora en las cenas de fin de año y que empiezan las discusiones, no nos metamos en eso, no, no, no, no hablemos de eso, no, no, no, no nos metamos en eso. No tocar ese tema y no pelearnos y ya si están muy, muy tercos, muy necios con que quieren pleito, porque están muy enojados, ya nada más decirles: siga usted su camino, siga usted su camino”, enfatizó el Presidente.