Puebla. 04 de octubre del 2021.- Al asegurar que a finales de octubre se tendrá vacunada a toda la población del país, con al menos una dosis del antígeno contra COVID-19, el Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población al informe de labores que dará, en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 20 de noviembre.

“Ya hace falta congregarnos, reunirnos”, dijo el mandatario al anunciar que durante la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana se abrirá el acceso a los ciudadanos, “para que ya no se repitan los portazos”.

AMLO destacó que, para el caso de Puebla, se han vacunados a poco más de 4 millones de personas y se espera que otros 3 millones sean vacunados en el transcurso de los próximos días. “Acabamos de enviar un millón 200 mil dosis”, informó.

El jefe del Ejecutivo dio a conocer que la secretaria de Seguridad Pública será la encargada de coordinar el plan de vacunación contra COVID-19 en la entidad con el apoyo del gobierno encabezado por Miguel Barbosa Huerta a quien felicitó por su labor en la atención a damnificados.