Nuevo León . 12 de agosto del 2021.- Samuel García anunció que con apoyo de Texas, ciudadanos de NL podrán ir a ser vacunados contra Covid-19, iniciativa que respaldó el presidente.
El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, anunció que implementará un programa denominado ‘Caravanas de Vacunación’ para que habitantes del estado menores de 39 años puedan irse a inmunizar a Texas y Nuevo Laredo sin necesidad de una visa.
En una conferencia de prensa, el mandatario electo indicó que esta iniciativa fue posible gracias a una donación de 16,500 dosis, que estaban a punto de caducar, y que el gobierno texano decidió brindar al gobierno neoleonés.

Cuestionado esta mañana sobre dicha iniciativa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ve con buenos ojos cualquier iniciativa que busque garantizar la salud de los mexicanos en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Samuel García estimó que la próxima semana comenzará la transportación de empleados regiomontanos a Texas para vacunarse.