México. 01 de julio del 2022.- Luego del lamentable fallecimiento de Fernando del Solar tras sufrir complicaciones por una neumonía, Anna Ferro, esposa del conductor, realizó una conferencia de prensa desde la funeraria donde se velan los restos del famoso.

En la plática con distintos medios de comunicación, la viuda del actor fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido Ingrid Coronado, madre de los hijos del conductor.

Ante ello, Ana Ferro no dudó en defender a la madre de los dos hijos de su esposo fallecido.“Fluyamos en amor, si no es tu historia no la cuentes no te compres una historia que no es tuya, con tu vida es más que suficiente. Que estés en armonía, no juzgar, no criticar y eso es de seres humanos, de humanidad”, indicó.

Cabe recordar que Ingrid Coronado y Fer del Solar estuvieron casados, pero años después de que al famoso le diagnosticaran cáncer, ambos se separaron y de inmediato se rumoró que la conductora había pedido el divorcio por no apoyar en estos momentos tan difíciles por los que atravesó el argentino.

No obstante, toda esta polémica volvió a surgir luego de que se informara del lamentable fallecimiento del también actor Fernando del Solar.