Coatepec, Ver. 18 de febrero de 2019.-La mañana de este lunes, siendo las 09:00hrs, integrantes del Movimiento Antorchistas Campesina ingresaron al Palacio Municipal con la finalidad de protestar por el operativo realizado el pasado fin de semana en el Mercado Miguel Rebolledo, en donde se reordenó el comercio informal que se había apoderado de la explanada principal.

Se trata de cerca de 50 integrantes del movimiento, que se encuentran en el interior del palacio municipal, los cuales se oponen al reordenamiento del comercio informal.

Esta protesta se da después de que el fin de semana las Direcciones Municipales de Comercio, Seguridad Pública, Gobernación, Protección Civil y Servicios Municipales encabezaran un operativo para recuperar los espacios públicos del Mercado Miguel Rebolledo, en donde fueron retirados 45 vendedores ambulantes, algunos de ellos, pertenecientes a su organización.

El Director de Gobernación Isaias Cruz Luna, manifestó que recibirán a una comisión de los manifestantes, para escuchar sus demandas y sobre todo, para solicitarles que las protestas no afecten el buen funcionamiento de la vida interna del Ayuntamiento.