Xalapa, Ver. 11 de diciembre del 2019.-El
próximo 25 de diciembre a las 16:30 horas en la Arena Xalapa, contará con dos rings y luchas de forma simultánea.

El hijo del Tirantes quien se ha convertido en un promotor de la lucha libre en Xalapa, en rueda de prensa está mañana invito a los xapeños para asistir el día 25 y disfrutar una gran  función de lucha libre.

La batalla estelar será de dinastías. Los Landa contra los Martínez. En un cuadrilátero estarán El Tirantes, con su personaje de Míster Peligro, haciendo pareja con su nieto El Heredero, para encarar a Caballero Negro, con su imagen de la década de los setentas, y Caballero Negro Júnior.

En el otro cuadrilátero estarán El Hijo del Tirantes y el más pequeño del clan, El Sucesor, frente al Guerrero Lee y Caballero Kid.

En las semifinales, habrá un duelo estilo “Las Vegas”, todo al vencedor en un póker de maestros como Yango, Yuke, Rey Pantera y Planetario; del otro lado habrá una ruleta de máscaras, en la que intervendrán Demoncito, Aliencito, Pentagoncito, Muñequito, Guerrerito, Huracancito y Sombra de Plata.

El gran evento especial será de pronóstico reservado. En modalidad Bull Terrier Match, estarán encadenados Apocalipsis y Eric Montana ante Ricky y Ringo Estrada, remembrando los sangrientos combates que sostuvieron hace 20 años, y en el ring dos irán los continuadores del legado, Jack y Joe Montan frente a los Júniors Ricky y Ringo Estrada.

Por la supremacía de ser un máster de las décadas entre los setentas y noventas, aparecerán viejas glorias del Club Apolo. Se medirán Tony Rubio, El Gitano, El Anticristo, Enigma, La Momia, Hacha Diabólica y Silver Tempest; mientras, en el otro cuadrilátero se disputará la Copa “Soberano” entre Súper Ángel, Mándala, Vengador Radioactivo, Cáliz y Rayo Divino.

Dos modalidades clásicas en los eventos navideños de TSP. Primero, en Lumber Jack, los exóticos Golden Rose, Rosa Salvaje y Gabriel o Gabriela se medirán ante los felones Capitán Argueta, Crazy Man y Perro Mocho. Del otro lado será el “Mundo al Revés”, porque Sexy Tormenta, Payacumba y Dany Danilo lucharán como “machos”, y Poseidón, Hijo del Anticristo y Peligro.

Para abrir boca, en el ring uno aparecerá una campal de terror, con Aullido, Kanos La Momia, el Jorobado Loco, Monje Maldito y las Lloronas Roja, Negra y Blanca; en el otro frente se toparán Karina Duval, Sexy Simón, Black Kiss, Lady Star y Epidemia en un Torneo Universal de Género.

Los boletos ya están a la venta en la Arena Xalapa.