Monterrey, Nuevo León. 11 de enero del 2021.-Una conocida “influencer” del estado de Puebla, fue arrestada en Monterrey, Nuevo León, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dando cumplimiento a una orden de cateo por el delito de robo con violencia.

Según el reporte dado a conocer por la autoridad, la mujer identificada como Camila de 22 años de edad y un cómplice, tras ver un anuncio de la venta de un automóvil Mercedes Benz modelo 2009.

Mostraron interés y se comunicaron al número que tenía el anuncio, para posteriormente realizar una cita con la persona que vendía el vehículo, en la colonia Solidaridad.

Al llegar la persona revisaron la papelería y subieron al vehículo, para luego de eso arrebatarle las llaves a la persona y emprender la huida. En dichos actos atropellaron al afectado.

Luego de los hechos, el agraviado acudió a interponer una querella por lo sucedido el pasado 20 de noviembre, iniciándose las investigaciones,

Tras esto, logrando ubicar y capturar a la fémina para después ingresarla a las instalaciones del Centro de Reinserción Femenil.

La “influecer” está relacionada con una banda delictiva, que se dedica a la compra y venta de vehículos robados en los estados de Nuevo León y Puebla