México. 26 de mayo del 2021.-
Este día llegó a la Ciudad de México el director de la CIA, William J. Burns. Arribó al hangar de la Guardia Nacional, en un C-17 de la Fuerza aérea de los Estados Unidos.

Sobre la llegada de Burs se mantiene un total hermetismo. En el lugar se dio una movilización de vehículos que se alista para salir del lugar.

Trascendió que la llegada del director de la CIA, William Burns es para afinar detalles de la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, prevista para el próximo ocho de junio.

William J. Burns sostendrá una reunión con el canciller Marcelo Ebrard; de la que se espera un informe posterior. Burns tiene todas las consideraciones por parte del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden:

“Es un profesional consumado e íntegro que aportará los hechos y la independencia que exige nuestra seguridad nacional. Además de que “cuenta con la experiencia y la habilidad para organizar esfuerzos en todo el Gobierno y en todo el mundo para garantizar que la CIA esté en condiciones de proteger al pueblo estadounidense”.

Agencias