Xalapa, Ver. 30 de marzo del 2020.-La mañana de este lunes, se registró un asalto en la calle Francisco Javier Clavijero en Xalapa, donde hombres armados despojaron a otro de alrededor de 200 mil pesos, para darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la citada calle frente al número 297, cuando la víctima salía de las oficinas de la gasolinera “Servicio Paraíso”, para hacer un depósito en una sucursal del Banco Santander, sin embargo, a punta de pistola fue interceptado Roberto Hernández por dos sujetos.

Los hombres lo despojaron de la cantidad de 200 mil pesos para darse a la fuga, por lo que se montó un operativo policiaco para dar con el paradero de los ladrones.

De acuerdo a la víctima, detalló que uno de los presuntos asaltantes es de complexión robusta, llevaba camisa de color negro, pantalón de mezclilla, mientras que y el otro de complexión delgada y vestía camisa blanca.

 

Con información de los Editores

https://loseditores.com/resumen/62020/-asaltan-a-hombre-la-manana-de-este-lunes-le-roban-200-mil-pesos-en-calle-clavijero-en-xalapa#.XoIY4g_Q8u4.twitter