Estado de México. 24 de junio del 2021.-Un intento de robo de una camioneta de carga particular ocurrido la mañana de este jueves sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de “gallineros”, en el municipio de Tecámac, dejó como saldo un hombre fallecido y dos presuntos responsables detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba sobre los carriles laterales de la vialidad con dirección a Ozumbilla y en ese momento un vehículo le cerró el paso y de él descendió un par de sujetos armados y obligaron a los tripulantes a entregarles las llaves.

Los policías municipales que se encontraban cerca fueron alertados y cuando escucharon las sirenas, Melesio y Guillermo “N”, de 21 y 40 años de edad, dispararon contra una de las víctimas y posteriormente huyeron, por lo que se desató una persecución que finalizó con su captura.

Por su parte, el masculino lesionado fue subido por su acompañante a la parte trasera de la combi y ahí paramédicos le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, determinaron que ya había fallecido.

Los detenidos y un arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que ordenó el levantamiento del cadáver y los indicios