México. 20 de agosto del 2023.-Tras salir de una casa de cambio, un hombre de nacionalidad extranjera fue atacado, cuando circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Algarín, alcaldía dé Cuauhtémoc.

Se trata de un ciudadano de la India, el cual fue asesinado dentro de su vehículo cuando circulaba sobre Viaducto, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los atacantes lo despojaron de aproximadamente 10 mil dólares.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el copiloto del automóvil declaró que regresaban de una casa de cambio en el AICM, cuando sobre el Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Algarín, alcaldía dé Cuauhtémoc, fueron interceptados por dos motocicletas.

Los delincuentes dispararon varias veces contra el conductor de la unidad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, el personal de auxilio confirmó que el conductor ya había fallecido.

El hombre habría sido identificado como Kethan Sha, quien viajaba a bordo de la unidad en compañía de su padre.

Se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia y trabajos de investigación en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para localizar a los responsables, indicó la SSC.