Quinta Roo. 12 de marzo del 2022. – La mañana de este sábado un empresario canadiense fue asesinado a balazos por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Vale resaltar que en los hechos también resultó herida su hija de 3 años de edad, quien viajaba con él al momento del ataque armado que sufrieron.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana, cuando el ahora occiso y su hija transitaban sobre la citada avenida a bordo de un automóvil deportivo tipo Audi de color rojo, cuando al llegar al bulevar Playa del Carmen fueron interceptados por un par de sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea e hiriendo a su hija de 3 años de edad, quien fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, el canadiense ultimado a balazos era un empresario radicado en Quintana Roo dedicado a las bienes raíces.

Tras lograr su cometido, los pistoleros trataron de emprender la huida a bordo de su motocicleta, pero terminaron siendo detenidos unos metros más adelante de donde cometieron el crimen