México. 22 de enero del 2024.-La Universidad Nacional Autónoma de México ofrecerá el curso “Ortografía para principiantes” a través de la plataforma Aprendo+ Plus, para todas aquellas personas que deseen profundizar sobre el uso de la ortografía en el idioma español.

El curso comprenderá cuatro unidades, distribuidas en 20 horas de trabajo, donde el usuario conocerá las reglas ortográficas indispensables, así como su aplicación en la vida diaria.

Los cursos Aprendo+ Plus están a disposición de todo el público y son de carácter gratuito, por lo que para inscribirte sólo tendrás que registrarte en la plataforma de Aprendo+ Plus disponible las 24 horas del día, durante toda la semana.

¿Cómo puedes inscribirte a “Ortografía para principiantes”?
Ingresa al link https://aprendomasplus.cuaieed.unam.mx/login/signup.php?

Llena los campos obligatorios solicitados por la plataforma: nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, nombre y apellidos.
Si deseas, puedes colocar tu ciudad o país de providencia.

Recuerda responder la pregunta de seguridad y aceptar las condiciones del sitio para que el registro pueda ejecutarse.

En un máximo de 72 horas recibirás un correo con una serie de indicaciones para confirmar tu inscripción.

Al término del curso podrás obtener una constancia electrónica, siempre y cuando hayas realizado todas las actividades y hayas conseguido de calificación mínima de ocho en el cuestionario final, aunque esta no tendrá valor curricular.