Morelos. 05 de agosto del 2021.-Un hombre resultó lesionado luego de participar en el ataque a los escoltas de Fiscal de Morelos, los oficiales repelieron la agresión y les cerraron el paso cuando circulaban sobre la autopista México a Acapulco a la altura del kilómetro 89.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas, cuando hombres en aparente estado de ebriedad le dispararon a la camioneta de los escoltas del Fiscal, estos reaccionaron y dejaron a uno de ellos herido y el resto fue detenido.

Los agresores viajaban a bordo de un auto gris oscuro tipo Vento de la marca VW, el cual se despistó de la vía de comunicación y los escoltas aprovecharon para rodearlo y hacer descender del auto a los sujetos armados.

Hasta el momento se ha confirmado en el lugar de los hechos, que son dos los sujetos detenidos y que en el convoy viajaba el Fiscal, la camioneta que funcionaba como escudo interceptó a los agresores y estos comenzaron las agresiones cuando les cerraron el paso para que no se acercaran a la camioneta del fiscal Uriel Carmona