México. 22 de enero del 2024.-Una mujer murió y al menos cuatro personas resultaron heridas el domingo tras ser atropellados por un vehículo afuera del estadio TSM Corona, tras un partido entre Santos y Monterrey por el torneo Clausura-2024 de la Liga MX, indicó el lunes uno de los clubes.

“Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón”, publicó el Monterrey en sus redes sociales, la madrugada del lunes.

Por su parte la Fiscalía de Coahuila dio a conocer que la mujer que atropelló a los aficionados tras la derrota del Santos por 2-0 ante el Monterrey, iba en estado de ebriedad.

“Ante el accidente ocurrido la noche del domingo en el que una persona en estado de ebriedad atropelló a un grupo de ciudadanos en las cercanías del estadio TSM, en Torreón, la Secretaría de Seguridad Pública y el Ayuntamiento de esta ciudad, desarrollarán una mesa de trabajo para determinar medidas que permitan a las y los aficionados disfrutar de deportes y espectáculos de una manera responsable”, señaló la autoridad a través una tarjeta informativa.

Por su parte, la Liga MX expresó sus condolencias, apoyo y solidaridad a las personas víctimas de este suceso y confió en que las autoridades “den puntual seguimiento a la investigación”.

Luego de la tragedia en Torreón tanto el club Monterrey como el de Santos Laguna se pronunciaron respectivamente sobre lo sucedido en sus redes sociales.

El club Santos informó que ya hay personas detenidas por este hecho y que están a disposición de las autoridades locales.

“Por ahora, los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales”, informó el club Santos en un comunicado.

Rayados lamentó la noticia de la persona que falleció en el lugar y envió sus condolencias a los familiares de la mujer atropellada.

De igual forma, aseguró que estarán en contacto con los aficionados que salieron heridos y que estarán atentos a las investigaciones de las autoridades.