Puebla. 05 de mayo del 2022. – Los instrumentos de Moderatto fueron recuperados a casi una semana de registrarse el robo en la autopista México-Puebla.

Fue el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, quien informó la tarde de este jueves que la Fiscalía General del Estado (FGE) había recuperado los instrumentos producto de las investigaciones.

Moderatto agradeció a las autoridades del estado de Puebla recuperar su equipo “salvaguardar la seguridad y justicia de la población y sus bienes siempre debe de ser la prioridad”, escribió la banda.

Fue el viernes 29 de abril cuando Moderatto reportó el robo de un tráiler en las bahías de descanso antes de la caseta de Chalco, Estado de México, con todo su equipo.

Su equipo de traslado se dirigía a Puebla donde el grupo tenía programada su presentación en la Feria de Puebla, concierto que se realizó con varias horas de retraso.

Hombres armados se apoderaron de la unidad durante la madrugada y horas más tarde fue recuperada vacía en San Salvador El Verde, en la entidad poblana.

La Fiscalía a través de su cuenta de Twitter informó que los instrumentos se recuperaron en inmediaciones de San Martín Texmelucan.