CDMX. 23 de marzo del 2021.-El conductor de una camioneta Jeep, quien presuntamente se negó a entregar su teléfono celular a un ladrón, recibió un disparo en la mejilla, en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez de la CDMX, el agresor huyó a bordo de una motoneta.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes frente a una tienda de autoservicio ubicada en la lateral del Circuito Interior Río Churubusco, a la altura de División del Norte, en la mencionada colonia. El reloj marcaba las 17:40.

Presuntamente el ladrón y el copiloto de la motoneta aprovecharon que había mucho tráfico, se acercaron a la ventanilla del conductor y uno de ellos lo amenazó con un arma para robarle su teléfono portátil. Los reportes indican que él se negó, por lo que el hampón le disparó y lo hirió en el rostro

De inmediato, con el teléfono hurtado en su poder, los hampones arrancaron la motoneta y huyeron entre los demás autos parados.

El conductor de la camioneta Jeep recibió apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos que lo trasladaron en ambulancia a un hospital. La mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Con información de proceso