Boca del Río, Ver. 28 de diciembre del 2020.-Como parte del «Operativo Año Nuevo» y con el objetivo de prevenir posibles contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de Boca del Río anunció que para la madrugada del 1 de enero queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y playas.

El alcalde Humberto Alonso Morelli anunció que esta y otras medidas se llevarán a cabo durante el 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero del 2021.

Las tiendas de conveniencia ubicadas en la zona costera tendrán prohibido vender alcohol después de las 22:00 horas del 31 de diciembre, hasta las 12:00 horas del 1 de enero.

A las las 00:00 horas del año nuevo se cerrarán los bulevares para evitar las aglomeraciones; esta restricción aplicará para el paso vehicular y peatonal en el Bulevar Ávila Camacho, y el Bulevar Vicente Fox y se bloqueará el acceso peatonal en el bulevar Miguel Alemán.

La circulación y el acceso se reanudará a las 8:00 horas del 1 de enero, indicó el alcalde, quien también reiteró, que como todos los días, el 01 de enero, desde las 6:00 horas, la dirección de Limpia Pública realizará la recolección de basura y limpieza habitual en toda la ciudad