Xalapa, Ver. 27 de agosto del 2021.- El gobernador de Veracruz indicó que se contua trabajando intensamente para apresurar la atención a la población afectada por el huracán “Grace”.

El equipo y las brigadas que se encuentran en la zona de la Huasteca baja con la activa participación coordinada del Secretario de Gobierno, DIF Estatal, de los alcaldes y presidentas municipales de Zacualpan, Huayacocotla, Texcatepec, Zontecomatlán e Ilamatlán, así como de un buen equipo de CFE lidereado por el superintendente nos informan que al medio día ya se logró restablecer la luz en Zacualpan, Zontecomatlán, Ilamatlán, Tlachichilco y Huayacocotla, y de esta región solo resta Texcatepec y algunas comunidades; la cabecera de Texcatepec tendrá luz eléctrica en las próximas horas y será restablecida mañana completamente.

Así mismo informamos que se siguen recibiendo donaciones en los centros de acopio del DIF Estatal, agradecemos mucho a el equipo de la STPSP quienes hicieron su “vaquita” para donar 6 toneladas de víveres, que entregaron en el Centro de Acopio 1 en el DIF Estatal Km 1.5 Carretera Xalapa – Coatepec, Col. Benito Juárez.