CDMX. 13 de abril del 2021.-Una broma fue el motivo por la cual Dónovan “N”, alias ‘El Chicarcas‘ golpeó a una persona con síndrome de down, identificado como René, de 40 años de edad, en una cremería en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez y tal y como quedó constatado en el expediente CI/FTLP/TLP-2/UI-2 C/D/1012/04-2021, una mujer de nombre Bianca le jugó una broma al sujeto con síndrome de down, prometiéndole un beso y ser su novia si le lanzaba un huevo al agresor, quien lleva por nombre Dónovan.

René le creyó a Bianca y así comenzó todo. Fue entonces cuando testigos dentro de la cremería grabaron el momento justo en que Dónovan golpea en el rostro a René, video que en menos de una hora se convirtió viral en todo México.

Cabe señalar que Donovan en estos momentos es buscado por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México pues buscan que rinda su declaración, a la vez de que temen por su seguridad luego de que se informó que ayer algunas personas fueron a buscarlo a su domicilio para agredirlo.

Asimismo se informó que se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por golpes en agravio de un joven con discapacidad cognitiva.

En cuanto a la salud de René, indicaron que el golpe que presenta es superficial y parece que sanará en muy poco tiempo