México. 10 de noviembre del 2021.-Hoy 10 de noviembre comienza el Buen Fin 2021, mismo que terminará el próximo 16 de noviembre, y para que hagas compras inteligentes y ahorres tanto dinero como puedas, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso a disposición de los consumidores un comparador de precios.

Dicha herramienta se llama “Quién es quién en los precios para el Buen Fin 2021”. En ella no sólo vas a encontrar el precio de más de 477 productos, entre electrodomésticos, videojuegos, teléfonos celulares y equipos de cómputo.

También podrás revisar si la tienda en cuestión en la que quieres comprar tu producto realmente bajó su precio. O bien, si las ofertas publicadas convienen a los consumidores de acuerdo con los precios que mantuvo dicho producto las semanas previas.

 

¿Cómo utilizar el comparador de precios de la Profeco para el Buen Fin?
Para utilizar el Quién es quién en los precios para el Buen Fin 2021 primero debes entrar el en siguiente enlace.

Ahí deberás de seleccionar la ciudad y el municipio o alcaldía en la que quieres realizar tus compras. No importa si no es aquella en la que resides.
Luego debes de seleccionar la categoría la categoría de tu interés.
Ahí dentro, sólo debes seleccionar el producto del que quieres consultar el precio.
Incluso el comparador de precios de la Profeco te podría mostrar los establecimientos que durante el Buen Fin 2021 lo puedes encontrar a un precio más bajo.