México. 04 de noviembre del 2022.-Comprar un automóvil es una decisión en la que se tienen que considerar diversos factores como la seguridad de los vehículos, el rendimiento, comodidad, velocidad y hasta el precio, así que hay algunos que son mejores que otros y podrían tener promociones en el Buen Fin 2022.

Aún no hay una lista completa de las empresas que van a participar en el fin de semana más barato del año, que se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre, pero las empresas que se dedican a la fabricación y venta de coches suelen tener ‘promos’ y descuentos.

¿Cuáles son los mejores carros que se pueden comprar en México?
Los mejores autos que se pueden comprar en México, tomando en cuenta su calidad, seguridad y rendimiento, según el portal de Kavak, son los siguientes:

Honda Civic. (desde 535 mil 900 pesos)
Honda CR-V. (desde 634 mil 900 pesos)
Toyota Yaris (desde 298 mil 900 pesos)
Toyota Corolla (desde 372 mil 800 pesos)
Volkswagen Jetta (desde 389 mil 990 pesos)
Entre las distintas características de estos coches, Kavak destaca la calidad, el manejo, diseño, comodidad, ahorro de combustible, durabilidad, rendimiento, seguridad, el equipamiento y hasta la facilidad para conseguir refacciones.

Los 5 autos más robados en México durante 2022… ¿está el tuyo?
Otros autos que completan la lista de Kavak son: la Golf GTI, el Vento, el Camry, Mazda 3 y Mazda 2, los cuales cumplen con las características de calidad.

¿Cuáles son los más baratos?
Las opciones más baratas de la lista tienen un costo por debajo de los 300 mil pesos mexicanos y son las siguientes:

Toyota Yaris (298 mil 900 pesos)
Volkswagen Vento (272 mil 990 pesos)
Mazda 2 (273 mil 900 pesos)

Estos son los mejores vehículos que se venden en México en la actualidad, tomando en cuenta distintos factores que tienen como referencia el costo-beneficio.

Aquellas personas que deseen aprovechar el Buen Fin 2022 para adquirir alguno de estos autos, deberán estar al pendiente de los canales comunicativos de cada una de las marcas que fabrican y distribuyen el medio de transporte terrestre.

Con información de Kavak.