Xalapa, Ver. 02 de marzo del 2022.- Dos personas calcinadas por un accidente aéreo, avioneta se impacta en la zona rural de Hueyapan de Ocampo, el hecho fue reportado por automovilistas cerca de las 9:50 de la mañana de este miércoles 2 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó los hechos en un comunicado y aseguró que la zona fue resguardada para la realización de los protocolos correspondientes. También aclaró que la unidad no es propiedad de esa corporación policial.

La dependencia desmintió las versiones de que la aeronave forma parte de Fuerza Civil, ya que dijo esta no es propiedad de la corporación policiaca.

“Con respecto a la versión que circula sobre el accidente de una aeronave, que supuestamente pertenece a la Fuerza Civil, registrado en el municipio de Hueyapan de Ocampo, la SSP aclara que la unidad no es propiedad de esta corporación policial”, señala.

No obstante, confirmó que el accidente se registró en la localidad Coyol de González de ese municipio y que en el sitio fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Hasta el momento elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se encuentran en el sitio para resguardar la zona, conforme los protocolos correspondientes.