Villahermosa. 17 de septiembre del 2020. El percance ocurrió cuando la pluma cayó sobre tres vehículos; provocó lesiones en un pasajero de un taxi y un trabajador.

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en las obras del Distribuidor Vial de la avenida Universidad en Villahermosa, Tabasco, cuando una grúa utilizada para la colocación de varillas cayó sobre dos taxis y un vehículo particular.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas cuando la pluma cayó sobre vehículos que circulaban sobre la avenida Universidad con dirección al boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida José Pagés Llergo, lo que provocó lesiones en un pasajero del taxi 1717 y un trabajador de la obra, quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja.

La primera etapa del Distribuidor Vial sobre Ruiz Cortines dio inicio el pasado 13 de julio, con un contrato otorgado a la empresa Constructora Santandreu en participación conjunta con Cimentaciones y Puentes, Opción Sureste y Armadora Tabasqueña.

La segunda etapa sobre la avenida Pagés Llergo inició el 24 de agosto, mediante un contrato otorgado a las empresas Ingeniería y Desarrollo Urbano, Merodio Construcciones y CM del Golfo, con un costo de 115 millones 975 mil 776 pesos y un plazo de ejecución de 240 días.