CDMX. 08 de marzo del 2022. – El arresto de Diego “N” se suma al de Miguel ‘N’, quien fue detenido en la alcaldía Benito Juárez, por su presunta implicación en el feminicidio de la joven modelo.

La noche de ayer lunes fue detenido Diego “N”, posible “segundo implicado” en el feminicidio de la presentadora conocida como Michell Simón, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México “cumplimentaron orden de aprehensión, solicitada y obtenida por Fiscalía de Feminicidios de Coordinación de Investigación de Delitos de Género, contra Diego ‘N’”, se precisó a través de la cuenta oficial de Twitter de la fiscalía capitalina.

Con la detención de Diego “N” ya son dos los implicados en el feminicidio de la presentadora y modelo ocurrido el pasado 20 de febrero. A inicio de marzo se arrestó a Miguel ‘N’ en la alcaldía Benito Juárez.

Al detenido se le vinculó con la joven modelo tras el análisis de las redes sociales y telefonía de la víctima que hicieron autoridades de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La noticia del feminicidio de Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simón, causó consternación en Coatzacoalcos, Veracruz, la ciudad que la vio nacer, pero que dejó hace varios años para buscar su sueño de ser conductora de deportes.