Aguascalientes. 25 de enero del 2023. – Ayer martes se registró un accidente de tránsito, en donde una camioneta de valores se impactó contra la barda perimetral de la Catedral de Aguascalientes.

Esto luego de que al camión de valores se le botó la velocidad y se desplazó sin conductor sobre la Plaza Principal, dejando únicamente daños materiales tras impactar una motocicleta.

Los hechos se registraron a las 18:45 horas de este martes en la zona centro de la ciudad, luego de que se reportara al C4 Municipal de Aguascalientes que un camión blindado había impactado la barda perimetral de la Catedral de Aguascalientes, por lo que de inmediato oficiales del sector de la Policía Vial se aproximaron al sitio del accidente.

En el sitio se encontraba una motocicleta dañada, de la marca Italika, modelo 2016, en color negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, propiedad de Daniel, quien solicitó la no intervención, manifestando que se haría cargo de los daños ocasionados a su moto.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policiales viales determinaron que el conductor del vehículo de transporte de valores se desplazó sin conductor desde la bahía de estacionamiento ubicada frente al banco Banamex, siguiendo su trayectoria hacia su izquierda, subiéndose a la Plaza Principal para colisionar con su neumático delantero izquierdo varios arbustos, terminando su marcha impactando su parte frontal derecha contra muro perimetral de la Catedral de Aguascalientes y una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar, dejando afortunadamente solo daños materiales.