Xalapa, Ver. 08 de julio del 2019.-El día de hoy 8 de Julio del 2019 el Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa(CCEX) y H. Ayuntamiento de Xalapa estuvieron presentes en una rueda de prensa expresando ante medios de comunicación información sobre la SEGUNDA FERIA DEL EMPLEO XALAPA 2019.

En la cual se busca establecer lazos de trabajo en beneficio del empresario y del buscador de empleo, se espera contar con aproximadamente 44 empresas y más de 555 vacantes, así como también se esperan a empresas foráneas.

La feria se va realizar el día 10 de julio en el Parque Juárez de 9:00-14:00 hrs.

Por su parte Octavio Jiménez Silva, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló, que se debe tener una coordinación al cien por ciento entre los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial, comentó que el gobierno municipal ha estado cercano a los temas del sector empresarial.

Jiménez Silva indicó, que después del éxito de la primera feria del empleo, está seguro que en esta ocasión será igual de exitosa, en donde se podrán encontrar diferentes niveles de empleo desde gerenciales hasta auxiliares.

El sector empresarial y el gobierno municipal están preocupados y ocupados en poder darles empleo a los xalapeños y la región, dijó finalmente.

El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay titular de la Comisión  de Desarrollo Económico señaló, que se sigue haciendo un esfuerzo muy grande, en donde las autoridades están para dar las facilidades a las empresas para la creación de empleos y espera se coloquen cerca de 1,500 empleos.

Finalmente el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, que el mayor recurso que tiene Xalapa es su gente, por lo que van a redoblar esfuerzos y agradeció a las empresas que se siguen sumando.