Xalapa, Ver., 30 de marzo.- El dirigente de Morena en Veracruz, Manuel Ladrón de Guevara, confirmó que los candidatos al senado y la diputación federal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, iniciaran campaña de manera escalonada.

En entrevista telefónica, reiteró que la intención de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es respetar los días de guardar de la Semana Santa y el periodo de reflexión que se genera en este periodo.

Aclaró que el tema siempre se ha relacionado con la iglesia católica, sin embargo, la postura de Morena está relacionado con lo espiritual y la necesidad de creer en algo, de retomar los valores que se han perdido.

“Nosotros somos respetuosos y tolerantes de todas las religiones, y somos respetuosos del Estado Laico al mismo tiempo, y vemos un fortalecimiento con todas las formas de trabajo espiritual, incluyendo a los ateos y agnósticos (…) se necesita mucho fortalecimiento espiritual en la sociedad, hay mucha pérdida de valores”.

Manuel Ladrón de Guevara, reconoció la necesidad de la población de creer en algo, sin importar si sin budistas, católicos, mormones, evangélicos, ateos o agnósticos.