Querétaro, Qro,. 11 de marzo de 2022.- Tres personas sin vida y cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó una carambola registrada la tarde de este viernes en el Macrolibramiento Querétaro-Palmillas, en las inmediaciones del municipio de Corregidora, donde participaron siete vehículos particulares y de carga.

Fue en el kilómetro 56 en dirección a Palmillas, donde se registró el fatal accidente.

El fatal accidente provocó el cierre a la circulación y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia. En el lugar se atendieron al menos a cuatro pacientes los cuales fueron trasladados al hospital, uno de ellos por vía aérea por la magnitud de sus lesiones, mientras que las otras tres lamentablemente fallecieron al instante.

 

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona del accidente mientras peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias en el lugar y para el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente que provocaron la carambola. En él lugar participaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Guardia Nacional, Cruz Roja Mexicana Delegación Apaseo el Grande y CRUM Querétaro.