Estados Unidos. 04 de noviembre del 2022.-Esta mañana, una de las calles principales de Denver se vio paralizada luego de que ocurriera una carambola masiva en donde más de 100 vehículos se vieron involucrados.

Debido a las bajas temperaturas y a la nieve que ha caído en las últimas horas sobre Denver, las calles y carreteras están sumamente resbaladizos, lo que en muchas ocasiones causa que los vehículos no logren frenar adecuadamente y ocurran choques prácticamente inevitables.

¿Cómo ocurrió la carambola de 100 autos en Denver?

Tal fue el caso de la carambola ocurrida durante la mañana de este 4 de noviembre del 2022, en la Sexta Avenida entre Kalamath Street y Federal Boulevard, donde 100 vehículos chocaron entre sí.

Según medios locales de Denver, la policía reportó que a pesar de la magnitud de la carambola, ocurrida a las 6 de la mañana aproximadamente, no se reportan personas heridas de gravedad, ni ningún muerto, a pesar de que una persona necesitó de ayuda para poder salir de su vehículo.

Pese a que ninguna persona salió herida de gravedad, se cree que el número de personas lesionadas podría ascender a los 120.