Nuevo León. 07 de noviembre del 2022.-Rautel ‘N’, el hombre que estaría implicado en la muerte de Ariadna Fernanda López, y quien era buscado por las autoridades de la Ciudad de México, se entregó ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Monterrey, Nuevo León.

El presunto implicado se presentó de manera voluntaria en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres en Nuevo León.

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México. Soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia”, dijo.

«A todos mis amigos que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido, que la gente sepa de mi, quien soy. Salgan y si es necesario que hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca», dijo el sospechoso afuera del Ministerio Público en Monterrey.

Rautel «N» es pareja sentimental de Vanessa «N», una chica de 20 años que fue detenida ayer domingo 6 en Ecatepec, Estado de México.

Ambos eran amigos de Ariadna Fernanda y serían los últimos que la vieron con vida el 30 de octubre, por lo que son los principales sospechosos de la muerte de la joven, quien falleció a causa de múltiples traumatismos en el cuerpo, tal como informó este domingo Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX)