CDMX. 10 de agosto del 2020.-Este lunes, los secretarios de la Marina de México, de Seguridad y Protección Ciudadana  y de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvieron presentes en la ceremonia de Graduación del Colegio de Defensa Nacional.

En donde  entregaron reconocimientos a mujeres y hombres, formados para el desempeño de funciones de alto nivel de decisión en seguridad y defensa de la nación.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval felicitó a los nuevos generales, almirantes, jefes, capitanes y servidores públicos e investigadores de la XXXIX antigüedad de la Maestría en Seguridad Nacional, quienes satisfactoriamente concluyeron sus estudios y coadyuvarán por el bienestar, la paz y seguridad de los mexicanos.