Vega de Alatorre. 28 de octubre del 2022.- Cerca de las 10 de la noche de ayer jueves un  ADO procedente del Puerto de Veracruz se impactó en la parte posterior de un tráiler entre Vega de Alatorre y la localidad de Emilio Carranza, justo frente del Rancho conocido como Cerro Partido, esto en la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto kilómetro 121.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil al mando de Jesús Emilio Hernández Landeros, quienes en coordinación con elementos de Bomberos al mando de Esteban Rendón Apolinar lograron liberar al conductor del ADO que quedó prensado tras el impacto.

El chófer del ADO fue identificado como Francisco Villavicencio Pérez, de 50 años de edad, con domicilio en el Puerto de Veracruz y quien fue trasladado por elementos de Cruz Roja Delegación Vega de Alatorre, al Hospital Civil en la ciudad de Misantla para su valoración médica; afortunadamente los pasajeros del autobús no se reportaron heridos de gravedad.

Sobre los hechos se sabe que el tráiler se encontraba parado, sin luces en la parte posterior, lo que ocasionó que el chófer del autobús se impactará en el.

El tráiler era de la marca Kenworth modelo 2005, color blanco con dos cajas secas servicio particular Placas de circulación: 50-AK-8Z.

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal y Guardia Nacional.

Con información de Jesus Daniel Cruz