ACAYUCAN, VER.-24 de abril del 2019. – La tarde de este martes, un autobús de pasajeros procedente de Acayucan y con destino a Ciudad Juárez, volcó sobre la autopista Tinaja-Cosoleacaque y se incendió, muriendo calcinado el chófer.

Cuerpos de auxilio y de seguridad acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los pasajeros que sufrieron lesiones, mismos que fueron canalizados a la clínica del IMSS del citado municipio.

El incidente ocurrió a la altura del kilometro 98 dentro del municipio de Cosamaloapan, donde al parecer el conductor perdió el control de la unidad y terminó volcado en el camellón central que divide la citada autopista.

Se dijo que la unidad comenzó a incendiarse y alrededor de 25 pasajeros que iban en la unidad lograron salir con la ayuda de algunos transportistas y automovilistas que pasaban por el lugar.

El conductor quedó atrapado y falleció calcinado, desconociéndose la identidad del mismo.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas, permitiendo con esto rescatar los restos calcinados del operador del autobús, el cual fue trasladado al SEMEFO.