México. 24 de abril del 2021.-Una persona sin vida y dos lesionados fue el resultado de un accidente registrado la tarde de este sábado sobre la carretera 57 México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México a la altura del puente de Querétaro Centro de Congresos.

De acuerdo con los primeros reportes del director de Protección Civil del municipio de El Marqués, Alejandro Vázquez Mellado, tres unidades se vieron involucradas, dos tráileres y un auto compacto.

El conductor de un tráiler, que presuntamente perdió el control, brincó el muro de contención central y volcó, impactando directamente al automóvil compacto color gris y a un tráiler más.

El saldo fue de dos menores de edad lesionados y un adulto quien falleció, se trata del conductor del tráiler que volcó y que transportaba cajas de cartón de una cervecera.

En el lugar trabajaron de manera coordinada elementos de bomberos Querétaro, Protección Civil de El Marqués, Cruz Roja, Guardia Nacional, elementos de seguridad pública municipal.

La vialidad fue parcialmente cerrada con dirección a Ciudad de México y con carga pesada con dirección a Celaya.