México. 12 de febrero del 2022. Luego de un par de días de especulaciones con respecto a una posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal, finalmente la estrella del regional mexicano ha confirmado el fin de su relación con la cantante. Luego de que se dejaran de seguir en redes sociales, y tras borrar todas las fotos en las que aparecían juntos en Instagram, finalmente el intérprete de “Adiós amor” ha roto el silencio.

A través de una Instastorie, el compositor de 23 años puso fin a los rumores y anunció que ha roto su compromiso con la también actriz de 31 años: “Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

El cantante pidió a medios de comunicación y fans respeto ante la decisión que la hoy ex pareja ha tomado tras más de un año de relación y luego de haberse comprometido a mediados del año 2021: “Cada uno vivirá un proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor. Nodal”.

En horas recientes, Belinda publicó historias en las que recordó a su abuela, quien falleció el año pasado, señalando también lo mucho que extraña a Doña Juana Moreno, sobre todo “en tiempos difíciles”, como los que ahora se encuentra atravesando.

De acuerdo al programa de espectáculos, Chisme no like, fuentes cercanas a la pareja habrían revelado que los problemas en su relación surgieron luego de que la cantante pidiera dinero prestado a Nodal. Según el reporte, la intérprete de “Sapito” es deudora del fisco de México, por lo que la habría pedido prestada la cifra de 4 millones de dólares al cantante.

Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal, que le preste 4 millones de dólares para no ir presa, porque es la plata que le debe al SAT”, aseguró Javier Ceriani, comentando que la cantante está nominada en lista por una deuda de 500 mil dólares.

Se aseguró también que el resto del dinero que Beli habría pedido a su hoy ex novio sería el monto con el que pagaría una la deuda de la casa en México que le habría regalado Lupillo Rivera cuando tuvieron una relación en años anteriores.

De acuerdo a dicha fuente, Christian Nodal no estaba enterado de que el resto del dinero sería usado para saldar las deudas que Belinda tenía con respecto al inmueble y poder conservar aquel regalo de su exnovio.