México. 27 de enero del 2021.-La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, felicitó a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, quien a partir de este miércoles 27 de enero presidirá la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

“Me gustaría felicitar desde este espacio a la gobernadora Claudia Pavlovich, que a partir de hoy preside la Conago, Por primera vez en la historia una mujer va presidir la Conago, así que muchas felicidades querida Claudia”, expresó la titular de Gobernación.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Olga Sánchez Cordero agradeció al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, su trabajo al frente de la Conago.

“Agradecer también, de verdad, el apoyo que siempre hemos tenido por parte de quien deja la presidencia Juan Manuel Carreras, el gobernador de San Luis Potosí, y desde aquí también mandarle un saludo. Sé que hoy tendrán una reunión virtual en donde se tomará protesta a nuestra querida gobernadora Claudia Pavlovich”, comentó la funcionaria federal.

Al iniciar la conferencia, la funcionaria federal afirmó que la ruta del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en el camino de la transformación cultural y va a definir o redefinir los estereotipos y equilibrará las libertades.