Xalapa, Ver. 10 de diciembre del 2019.-Alrededor de 15 empresarias xalapeñas están organizando la recolección de “tapas” de botellas, las cuales se donarán a la fundación “Lepach” del Centro de Cancerología de Xalapa.

El objetivo de esta campaña es para apoyar a los niños y niñas con cáncer, esto mediante la venta del plástico, o que se traduce en recursos para medicamentos, dio a conocer Gizeh Girón, integrante de “Empresarias con causa de Xalapa”.

La meta es juntar un millón de tapitas como lo hicieron hace dos años y para ello empezarán la campaña el próximo 19 de diciembre y concluirá el 26 de enero del 2020 a las 10 de la mañana en un evento en el parque Juárez, detalló.

Se entregarán a la fundación y estas a su vez lo venden a empresas y con esos recursos pueden apoyarse para la compra de insumos, hospedaje de los familiares o quimioterapias o medicamentos, aseguró.

A partir del 19 de este mes pueden llevarlas a los negocios que estarán identificados con un cartel y quienes no puedan acudir a los negocios, pueden llevarlas el próximo 26 de enero del próximo año al parque Juárez a partir de las 10:00 horas