Xalapa, Ver. 29 de diciembre del 2020.-El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y, ya que en esta temporada es común que le digamos a nuestros seres queridos lo especial que son para nosotros y nos tengamos buenos deseos, aquí te diremos cómo enviar un mensaje de WhatsApp para todos tus contactos el próximo 31 de diciembre.

Los cambios en el mundo han alterado la forma en que nos comunicamos e interactuamos. La tecnología, sobre todo a partir de 2020, será sin duda una gran herramienta para sentirnos cerca de aquellas personas especiales a pesar de los obstáculos y distancias.

Si tú eres de las personas que antes de Año Nuevo suele enviar mensajes de felicitaciones a sus contactos de WhatsApp, a continuación te diremos cómo podrás comunicarte con todos al mismo tiempo para que no pierdas tiempo yendo uno por uno y te alcancen las doce campanadas. Toma nota.

Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

Abrir tu aplicación de WhatsApp y dirigirte al menú principal que aparece en la esquina superior derecha
Seleccionar la opción “Nueva difusión” y después elige a todos los contactos a los que quieras enviar un mensaje de Año Nuevo.

Ahora presiona “Ok” o el botón con una palomita verde. En automático se abrirá una conversación con todos los usuarios seleccionados. No te preocupes, pues ellos no formarán parte de un chat grupal.

Escribe el mensaje que quieras enviar, pero no olvides que todos verán el mismo texto, es decir, no escribas algo particular, sino algo como “Feliz Año Nuevo, eres importante para mí”
Da clic en enviar. Verás cómo este mensaje llega a cada usuario y a partir de ello tendrás sus conversaciones entre las más recientes hechas con WhatsApp
También puedes enviar una imagen, postal o gif. Para encontrar la ideal te recomendamos utilizar algunas de las apps más populares en el mercado como te lo sugerimos para esta Navidad.