Puebla. 04 de septiembre del 2021. –
En mayo pasado, Don Felipe se graduó como ingeniero en Procesos y Gestión Industrial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con una sonrisa en su rostro y vistiendo toga y birrete, don Felipe Espinosa Tecuapetla posó para su foto de graduación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En el perfil de Facebook de la tienda de fotografía “Casa Azul” se muestran las fotos de don Felipe, quien sonriente porta un cuadro con la foto de su generación y otro con su retrato y un agradecimiento a Dios.

“Hoy retratamos al graduado favorito de BUAP. El ingeniero en Procesos y Gestión Industrial, Don Felipe Espinoza Tecuapetla para su fotografía de generación”, se lee en la publicación de la tienda fotográfica.

Mariana González, quien administra el estudio fotográfico “Casa Azul”, menciona que, desde que conoció la historia de don Felipe, deseaba regalarle una sesión fotográfica por su graduación.

Sin embargo, aunque la generación de ingenieros a la que pertenece el señor Felipe contrató los servicios del estudio fotográfico, no podían localizarlo ya que no tiene número telefónico.

Luego de una búsqueda para dar con su paradero, lograron localizar a don Felipe Espinosa para darle la noticia de su obsequio brindado por el estudio de fotografía, y así como fue como el recién graduado ingeniero en Procesos y Gestión Industrial llegó al estudio en el que fue recibido con entusiasmo.

“Al principio estaba muy serio y callado, luego empezó a hacer la plática con el fotógrafo y estuvo muy animado durante la sesión. Nos contó que está estudiando inglés y alemán y quiere continuar con una maestría porque menciona que es un ejemplo para otras personas”, expresó Mariana González, quien con gusto lo ayudó a vestirse con la toga y birrete para sus fotografías.

Mariana menciona que el día de su sesión, don Felipe llevaba consigo su característico costal lleno de cebollas y chiles que vende en un mercado, así como su bastón que lo acompañó durante los cuatro años de la carrera.

“Es un señor muy respetado y querido por sus compañeros. Todos lo estiman y se tomaron muchas fotos con él cuando vino al estudio”, dice sonriente Mariana González.

Con información de El Universal