Xalapa, Ver.- Los súper poderes arácnidos de Spiderman le dieron al pequeño el valor y las ganas de divertirse durante su segunda vacunación contra Covid-19.

Este viernes llegó disfrazado de su personaje favorito al módulo de vacunación en la facultad de medicina de la universidad veracruzana, en Xalapa para motivar a más niños a no temer a las vacunas.

“Fui valiente. A mí ya me vacunaron, la otra vez ya me vacunaron,  a mí no me duelo porque soy valiente” dijo uno de los niños inoculados.

“La vez pasada vio que varios niños venían caracterizados y en sus 5 años pidió  su traje de Spiderman, entonces dijo que para la próxima iba a venir vestido para que los niños no lloren”.

Así concluyó una jornada difícil para el sector salud por el temor que causan las inyecciones a los pequeños y en la que los servidores de la nación como el personal médico hicieron equipo con los padres de familia para proteger a los más pequeños, de los efectos del coronavirus.

“Hemos tenido una afluencia de muchísima gente que ha venido a aplicarse su primera o segunda dosis de las vacunas que estamos utilizando” LIGA “Se ha tornado un poco difícil porque los niños son más temerosos de que los vacunen, pero nada que no se pueda controlar, todo aquí ha estado bien organizado, hemos tratado casos difíciles, pero todos han salido con mucho éxito”.

Desde el pasado lunes que inició esta jornada de vacunación se registró una gran afluencia en los cuatro módulos adecuados en esta capital, donde además se aplicaros dosis de CanSino que hasta ahora no contaba con su esquema completo.

Con información de RTV Radiotelevisión de Veracruz.