La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que fueron 10 los cadáveres dejados dentro de la camioneta abandonada en la Plaza de Armas, en la capital de Zacatecas; además, informó que envió elementos de investigación para esclarecer el hecho y explicó cómo fue dejada la unidad en el lugar.

“La SSPC envió refuerzos en investigación a Zacatecas y Fresnillo para esclarecer a la brevedad los hechos relacionados con 10 cuerpos sin vida dentro de una camioneta abandonada en la Plaza de Armas de la capital del estado”.

¿Cómo fueron abandonados los cadáveres dentro de la camioneta en la capital de Zacatecas?
En un comunicado, la dependencia explicó que la madrugada de este jueves, mediante el sistema de emergencias 911, se recibió comunicación respecto a que frente a Palacio de Gobierno se observó una camioneta Mazda CX3, color gris plata, con placas de circulación ZFS980C.

Del auto descendió un hombre que se dirigió hacia el callejón de Las Campanas, donde dejó la unidad abandonada, por lo que se solicitó apoyo de las autoridades en el lugar.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 5:30 horas de este 6 de enero, informó David Monreal, gobernador de la entidad, a través de su cuenta oficial de Facebook.