México. 27 de julio del 2020.-El 14 de julio pasado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) comenzó el proceso de reapertura de oficinas para expedir pasaportes ante el comienzo de la nueva normalidad, pero, ¿conoces la nueva modalidad, normas para hacerlo y medidas preventivas ante cualquier contagio?, en La Razón te lo decimos.

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, es necesario extremar precauciones para evitar conglomeraciones o afectaciones a la salud de las personas que requieran acudir a las oficinas gubernamentales a realizar sus trámites; sin embargo, también es importante acatar las medidas y los tiempos para no retrasar la operación de los mismos.

Si requieres tu pasaporte, primero debes agendar tu cita; hay dos modalidades, telefónica y por internet. En el primer caso, se pueden programar a los números 800 80 10 773 en un horario de 08:00 horas y hasta las 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 09:00 a 16:00 horas.