México. 18 de noviembre del 2022.-El Buen Fin 2022 llegó. Es una oportunidad para comprar diversos productos que ofrecerán las tiendas participantes, en las que te puedes ayudar de las promociones que a su vez tendrán los bancos al usar sus tarjetas

¿Cuándo inicia el Buen Fin 2022?
Qué bancos y tarjetas tienen Qué días es y qué negocios participan?
De acuerdo con la página oficial del Buen Fin 2022, éste se realizará durante una semana, del 18 al 21 de noviembre próximos.

En esta ocasión se busca incrementar la participación de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), en donde se podrá hacer uso de tarjetas bancarias para pagar las compras.

Banorte: bonificación del 30% pagando con tarjeta de crédito física o digital en compras acumuladas de 12,000 pesos pagadas en una sola exhibición. Si también cuentas con nómina en el banco, se obtiene un 30% de bonificación adicional sobre lo ya bonificado. Este segundo beneficios será durante el 18 de noviembre, mientras que del 19 al 21 será del 20%. Términos y condiciones.

HSBC: durante el 18 de noviembre, 20% de bonificación en compras mínimas de 3,000 pesos de contado con tarjeta de crédito, pero si tienes nómina será 30% de bonificación. del 19 al 21 de noviembre será la misma dinámica pero con 15% de bonificación para todos los usuartios. Términos y condiciones.

Santander: 15% de bonificación en compras con tarjeta de crédito de contado de mínimo 2,000 pesos con bonificación topada a 5,000 pesos, o también 24 meses sin intereses. Hasta 36 meses sin intereses solo en algunas tiendas participantes y todos obtendrán el doble de puntos por sus compras. Términos y condiciones.​

Citibanamex: 200 pesos de bonificación por cada 2,000 pesos de compras a partir de 6,000 pesos a meses sin intereses, con un tope de 100,000 pesos por cliente. La bonificación será de 300 pesos en caso de ser de los primeros en hacer portabilidad de nómina con el banco. Términos y condiciones.

BBVA: Puntos BBVA dobles, 3 meses sin intereses y empieza a pagar en marzo de 2023 en compras a partir de 5,000 pesos de una sola exhibición durante el evento. Términos y condiciones.
La Asociación de Bancos de México (ABM), que agremia a las 50 instituciones bancarias del país, aseguró que tienen preparados importantes descuentos y programas para que los cuentahabientes usen sus plásticos para comprar.

Entre éstas se encuentra 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales, tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, los bancos darán puntos dobles y triples en adquisiciones y certificados de compra, reducción o eliminación de comisiones en créditos para autos y descuentos en seguros de vida y vehículos.

Las bonificaciones y mensualidades también forman parte de lo que tienen preparadas las instituciones bancarias para el Buen Fin 2022.