Xalapa, Ver., 11 de febrero del 2019. –  Entevistado este día, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Coparmex Luis Sánchez Ávila señaló, que todos los funcionarios del gobierno de Veracruz deben presentar su declaración patrimonial.

El compromiso que ha mostrado el presidente de México con el tema 3 de 3, debe tener una repercusión directa a todos los estados, en Veracruz queremos saber y se nos informe.

Luis Sánchez Ávila dijó, que si el propio presidente de la República está pugnando para que se dé transparencia en todos los funcionarios públicos, el gobernador del estado debe hacerlo para que haya acciones contra la corrupción.

Por último se pronunció porque el Poder Ejecutivo federal y estatal definan las estrategias a implementar en contra de la corrupción y la deshonestidad en el gobierno.

“Exigimos la información de las acciones a seguir contra la corrupción y la impunidad, y sobre todo, no perder la comunicación, tanto las organizaciones de la sociedad contra este problema”