Puebla. 05 de abril del 2022.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas con rifles de asalto al interior de una camioneta Ford Explorer color arena en la carretera federal Puebla-Tehuacán- Orizaba, en la desviación a Azumbilla, Puebla, las diligencias las realiza la Fiscalía de Veracruz.

La camioneta que fue baleada había sido reportada días atrás como la responsable de cometer asaltos a vehículos con mercancía, se presume que en un ajuste de cuentas otro grupo delictivo perpetró el ataque con saldo de cuatro muertos a la altura del paraje El Mezquite.

Desde otro vehículo en movimiento lanzaron ráfagas de bala con rifles de asalto contra los ocupantes de la camioneta Ford Explorer, la agresión se consumó en el tramo de Acultzingo, desviación Azumbilla sobre la arretera federal Tehuacan – Orizaba, límites de Puebla y Veracruz.

Los servicios de emergencia encontraron a cuatro personas sin vida dentro de la camioneta, sobre la autopista Tehuacán – Orizaba a la altura de Acultzingo.

La unidad atacada a balazos este martes fue reportada asaltando sobre el mismo tramo el pasado fin de semana.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de Veracruz quienes hacen las investigaciones pertinentes en apoyo con cuerpos policíacos municipales de Nicolás Bravo.