México. 27 de julio del 2023.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre los malos resultados que ha tenido el gobernador Cuauhtémoc Blanco en Morelos, por lo que, AMLO destacó que él tiene otros datos y que el exfutbolista es mejor mandatario que Graco Ramírez.

«Es muchísimo mejor gobernador Cuauhtémoc que Graco, así de claro, porque si no nos andamos por las ramas. Que por cierto Graco anda muy activo y queriendo recibir», destacó.

 

«Yo respeto tu punto de vista pero no lo comparto, creo que se está avanzando en Morelos y es acción conjunta del gobierno del estado que encabeza Cuauhtémoc y el gobierno federal», dijo.

Además, el mandatario destacó que los malos comentarios sobre el gobierno de Blanco son porque se avecinan las elecciones.

«Lo que sucede en Morelos y otras partes es que ya se avecinan las elecciones, se dice más, se le sube el volumen porque estamos en vísperas de elecciones, es cuando se encienden las pasiones, pero se está trabajando en Morelos, lo está haciendo bien el gobernador, es mi punto de vista. Respeto a quienes opinan de manera distinta», mencionó.

Cuauhtémoc Blanco cargó contra Graco Ramírez en 2021
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el exgobernador perredista Graco Ramírez está detrás de las denuncias en su contra y de su círculo cercano, por supuestamente ser parte de una red de lavado de dinero.